Un terremoto de 3,5 grados se siente en varios pueblos de la provincia de Sevilla
Seísmo
El epicentro se ha situado en Morón de la Frontera.
No se han registrado daños personales ni materiales.
Un pequeño terremoto de magnitud 3,5 registrado la pasada madrugada alertó a los vecinos de Morón de la Frontera y de varias localidades cercanas, como La Puebla de Cazalla, Pruna, Coripe y Burguillos.
Según ha informado el Instituto Geográfico Nacional (IGN), el terremoto se produjo a la 01,37 horas de la madrugada del martes y fue de 3,5 grados de magnitud en la escala de Ritcher.
El seísmo, con epicentro en Morón y registrado a 5 kilómetros de profundidad, ha provocado una docena de réplicas, de menor magnitud, que han podido sentirse también en varios puntos de las provincias de Sevilla y Cádiz.
Según el servicio de Emergencias 112 de Andalucía, no hay constancia de daños personales ni materiales.