La guardia civil mantiene el despliegue en la zona después de que vecinos y familiares del joven asesinado asaltaran la casa de quien consideran el autor del asesinato.
Los investigadores trabajan con el robo como una de las principales hipótesis del móvil del crimen.
Tras el funeral de Daniel, el joven de 17 años asesinado en Isla Mayor el pasado miércoles, unos 200 vecinos se dirigieron a la casa de quien consideran autor del crimen. Allí causaron importantes destrozos hasta que finalmente tuvo que intervenir la Guardia civil.
Los ánimos están más que caldeados en esta pequeña población sevillana de apenas 400 habitantes. No hay confirmación oficial acerca de quién o quienes fueron los autores de la puñalada que acabó con este chico de la Puebla del Rio. Se baraja el intento de robo como posible causa pero tampoco se descartan otras líneas de investigación.
A lo largo de este viernes esperamos conocer los resultados de la autopsia de Dani.
La Guardia Civil continúa con la práctica de diligencias para aclarar las circunstancias del apuñalamiento mortal y trabaja con el robo como una de las principales hipótesis del móvil del crimen, por el que todavía no hay detenciones