"Tecatito" Corona podría entrar en la convocatoria del derbi

PRIMERA DIVISIÓN

El Sevilla y el interior derecho mexicano Jesús 'Tecatito' Corona han acordado un contrato para las próximas tres temporadas y media.

Pese a las pocas horas que lleva en España, Tecatito Corona integrará, salvo imprevisto, la convocatoria de Lopetegui para el derbi debido a las numerosas bajas del equipo.

Tecatito ficha por el Sevilla y puede estar en el derbi
CANAL SUR MEDIA
14 ene 2022 - 00:00

El interior derecho mexicano Jesús 'Tecatito' Corona firma este viernes un contrato hasta junio de 2025 con el Sevilla, que pagará al Oporto unos cuatro millones de euros por su traspaso, y espera integrar la convocatoria del partido de Copa que mañana disputan los sevillistas en el campo del Betis.

Corona, de 29 años, llegó a Sevilla el jueves por la noche en un vuelo privado procedente de Portugal, donde ha jugado los últimos siete años, y tiene previsto pasar esta mañana el trámite del reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos dirigido por el técnico Julen Lopetegui.

A su llegada a la capital andaluza, el futbolista mexicano mostró la camiseta con el dorsal '9' que lucirá durante sus primeros meses en el Sevilla y que podría estrenar mañana en el Benito Villamarín, donde su nuevo equipo disputa a partido único su octavo de final de la Copa del Rey frente al Betis.

Pese a las escasas horas que lleva en España, Tecatito Corona integrará, salvo imprevisto de última hora, la convocatoria de Lopetegui debido a las numerosas bajas con las que el Sevilla deberá afrontar este encuentro.

También te puede interesar

Lo último

stats