sevilla
sevilla

Sicab cierra sus puertas con récord de visitas y negocio

354 ganaderías, más de mil ejemplares de equinos de pura raza española, 40 millones de negocio y 260.000 visitas hacen de esta cita el principal referente del sector equino en España. 

CANAL SUR MEDIA 20 noviembre 2022

Éxito rotundo del Salón Internacional del Caballo, Sicab, en su 32 edición, con más de 260.000 visitas y un impacto económico de alrededor de 40 millones de euros. Tras dos años duros por la pandemia, Sicab retoma el puilso vigoroso que siempre le ha caracterizado y cierra sus puertas con un balance inmejorable.

Un año más Sicab ha sido el centro neurálgico del mundo del caballo en nuestro país. Los números lo avalan: 354 ganaderías, más de mil ejemplares de equinos de pura raza española, por encima de las 260.000 visitas y la creación de dos mil puestos de trabajo y los 40 millones de euros que se han movido en los días que permanecido abierto.

Ganaderías de todo el mundo se han citado estos en Sevilla, con ejemplares de élite, únicos en el mundo, como los que posee la firma Mendoza Cadema. Y múltiples negocios al calor del sector caballar.

En suma, un año más Sevilla se ha convertido durante seis días en la capital mundial del caballo, que cada edición cuenta con más seguidores.

ES NOTICIA