Sevilla se vestirá de flamenca en abril
desfile de actividades
Habrá mercadillo, exposiciones y pases de modelo en pleno centro histórico
El ayuntamiento quiere de esta forma apoyar a la moda flamenca, uno de los sectores más afectados por la pandemia
El ayuntamiento de Sevilla está preparando una serie de actividades alternativas por toda la ciudad para apoyar a los sectores más afectados por esa suspensión. Entre ellos, el de la moda flamenca. Nos dan los detalles Francisco Páez, delegado de Economía del ayuntamiento de Sevilla, José Galván, presidente de la Asociación Moda flamenca Lunar Off y Pilar Vera, presidenta de la Asociación Moda Flamenca.
La actividad más destacada será el fin de semana del 17 y 18 de abril. En la Avenida de la Constitución se recreará una calle del real de la feria para acoger dos días de desfiles de moda flamenca. Tendrá aforo limitado y será con invitaciones.
También como apoyo al sector, se ha organizado un mercadillo dedicado a la moda flamenca. Será en la Plaza Nueva, del 12 al 25 de abril y varias exposiciones de fotografías para mostrar los trabajos de diseñadores locales.
El sector de la moda flamenca aporta a la ciudad 900 millones de euros.