El Sevilla presenta a Marcao mientras Lopetegui pide más refuerzos

FICHAJES

Es un central zurdo de 26 años procedente del Galatasaray turco, que no ha podido debutar en la pretemporada por un problema en los isquiotibiales.

Marcao, presentado en el Sevilla FC
CANAL SUR MEDIA
01 ago 2022 - 00:00

Lopetegui sigue pidiendo refuerzos y este lunes precisamente se ha presentado el único fichaje sevillista hasta la fecha. Marcos do Nascimento Teixeira, más conocido por Marcao en esto del fútbol.

Es un central zurdo de 26 años procedente del Galatasaray turco, que no ha podido debutar en la pretemporada por un problema en los isquiotibiales.

Es un jugador contundente y con buena salida de balón, aunque sabe que tiene el listón muy alto por los hombres que le han precedido en el puesto.

El fin de semana en Inglaterra no ha dejado tranquila a la afición sevillista. El 6-0 del Arsenal y la derrota el domingo por la mínima ante el Leicester pone también en guardia al equipo de Lopetegui.

Aunque más nervios produce la posible recaída de Suso después de la cantidad de meses que el jugador ha estado en el dique seco.

También te puede interesar

Lo último

stats