El Sevilla acelera dos últimos fichajes en medio de la incógnita de Ocampos
FINAL DEL MERCADO
La directiva del Ajax cuestiona su fichaje. Aunque ya ha llegado su recambio, Januzaj y la última ficha sería para el delantero danés Kasper Dolberg.
Quedan horas para el cierre del mercado y el día está siendo algo surrealista. Con varios movimientos de adelante-atrás que sorprenden.
En eso están el Almería con Sadiq, cuyo traspaso a la Real Sociedad se ha congelado y, sobre todo, está el tema de Lucas Ocampos.
La directiva del Ajax cuestiona su fichaje y decidirá esta tarde. Aunque ya ha llegado su recambio, Januzaj y la última ficha sería para el delantero danés Kasper Dolberg.
Son las imágenes habituales del verano en el fútbol, la llegada de unos y la marcha de otros. Bueno, un momento, porque éste no es el caso, es la historia de uno que se despedía ayer por la tarde.
Y a lo mejor o a lo peor, califíquenlo ustedes, tiene que volver si la junta del Ajax desautoriza el acuerdo al que habían
llegado jugador, Sevilla y el director técnico del equipo holandés, Gerry Hamstra.
Al parecer, el Consejo de Administración del líder de la Liga neerlandesa tiene que aprobar toda operación superior al millón de euros. Y no la ve con buenos ojos, que supone un desembolso de 15, la nueva cifra en la que según el diario The Telegraph ha tasado el Sevilla al argentino.
Este sainete no le ha impedido a Monchi seguir con la operación Entrada, que ayer motivó la llegada del belga Adnan Januzaj, que hoy ha pasado reconocimiento médico.
Y en breve llegará a la capital hispalense en calidad de cedido el danés Dolberg, delantero de 24 años que destacó hace 4 en el Ajax, que lo traspasó por 20 millones al Niza. Tras un buen primer año, anotando 11 goles, en los dos últimos ejercicios parece haberse estancado, pese a que es un fijo con su selección.
Una lesión en el hombro le ha impedido debutar esta temporada, aunque parece que está próximo a recibir el alta. Monchi ha acudido hoy al entrenamiento del equipo para informar personalmente a Lopetegui de todo lo sucedido. Una sesión en la que ya no ha estado Munir, cuyo fichaje por el Getafe es inminente.