Rocío Molina, a "Grito Pelao"

bienal de flamenco

Grito Pelao. Así se llama la obra de la malagueña Rocío Molina que pone en escena este martes en la Bienal de Flamenco. Le acompaña la cantante Silvia Pérez Cruz. La bailaora, embarazada de seis meses, ha creado una propuesta rompedora en la que cuenta su propia experiencia como madre en solitario.

Rocío Molina baile 1024
Rocío Molina baile 1024
18 sep 2018 - 00:00

Rocío Molina confiesa que el espectáculo llega en el momento más emocionante de su vida. Un embarazo por el que llegó a parar tres meses  y que le ha condicionado este montaje que apuesta por la escucha y la paciencia. 

Su exaltación de la maternidad es tal que ha querido que su madre la acompañara sobre el escenario. Lola Cruz  ha vuelto a pisar las tablas como ya hiciera en su juventud.

La música corre a cargo de Silvia Pérez Cruz. Se conocieron en un avión y al momento supieron que tenían que trabajar juntas.

Grito Pelao ya ha recibido las bendiciones allí donde se ha presentado. Ahora se estrena en el teatro Maestranza de Sevilla  y es el único espectáculo dentro de la Bienal  que se podrá ver dos días.

También te puede interesar

Lo último

stats