PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA DIVISIÓN
Real Madrid - Sevilla | Domingo, 21:00 H.

Plaga de lesiones en el Sevilla para enfrentarse al líder en el Bernabéu

El encuentro más atractivo de la jornada, con el liderato en juego, se ve empañado por la posible ausencia de jugadores determinantes en la escuadra de Nervión.

27 noviembre 2021

La visita al Bernabéu no podía llegar en peor momento para un Sevilla plagado de bajas y jugadores tocados. De hecho, la escuadra nervionense viaja con 22 efectivos a Madrid, pero entre los que tiene a tres piezas no solo claves, sino determinantes, muy tocadas, caso del eje central de la defensa que componen los insustituibles Koundé y Diego Carlos y el atacante más en forma actualmente como es Ocampos que vuelve por sus fueros. A ellos hay que sumar las ya consabidas bajas de Jesús Navas y En-Nesyri lesionados de gravedad y de Suso y Erik Lamela también fuera del equipo por diferentes problemas.

Diego Carlos, Koundé y Ocampos tienen molestias y apenas han entrenado desde el choque frente al Wolfsburgo del que salieron tocados, sobre todo el brasileño. Así que Lopetegui ya ha anunciado que no a tomar la decisión de alinearlos hasta unas pocas horas antes del encuentro. En caso de que cualquiera de ellos no pudiera ser de la partida en tan trascendental encuentro con el liderato en juego, el técnico ha advertido que "tenemos que confiar en los que van a entrar. Todos los chicos están con ilusión y levantando la mano cuando se debe contar con ellos. Y así es cómo se construye la palabra equipo. Nos mediremos al Real Madrid con la intención de superarles y sin centrarnos en esos inconvenientes".

Sobre un nuevo regreso al club en el que no pudo triunfar ni como portero ni como entrenador, para Lopetegui va perdiendo ya tintes de emoción y se centra en que "es una salida complicada y difícil ante el actual líder de LaLiga y uno de los mejores equipos del mundo y con la sensación de que ha crecido mucho como equipo este año".

Su par en el banquillo blanco Carlo Ancelotti tiene más suerte con las bajas dado que el belga Eden Hazard, recuperado de la gastroenteritis que le ha impedido jugar los dos últimos partidos del Real Madrid, ya esta a su disposición, además del austríaco David Alaba que parecía baja segura tras el encuentro de Champions y el uruguayo Fede Valverde, ambos ya ejercitándose al nivel de sus compañeros.

ES NOTICIA