Persecución de seis narcolanchas en el Guadalquivir a plena luz del día

sevilla

Un helicóptero de la Guardia Civil intenta frenar la huida ante la mirada atónita y preocupada de los vecinos de Coria del Río.

Narcolanchas en el Guadalquivir por Coria del Río
CANAL SUR MEDIA
22 jun 2024 - 00:00

La preocupación entre los vecinos de las localidades limítrofes al río Guadalquivir es constante. En las imágenes a las que hemos tenido acceso esta tarde del viernes, hasta seis narcolanchas cruzan por el río a la altura de la localidad sevillana de Coria del Río. Un helicóptero de la Guardia Civil intenta alcanzar a las embarcaciones en su huida. Los vecinos, atónitos, graban la persecución. 

Muy cerca de allí, en Puebla del Río, la Guardia Civil investiga un tiroteo ocurrido en las últimas horas entre dos clanes, relacionados con el narcotráfico. Algunos vecinos vieron llegar tres vehículos a la puerta de una finca donde escucharon los tiros y alertaron a las fuerzas de seguridad. Cuando llegaron los agentes solo encontraron un todoterreno destrozado, con un fusil de guerra y rastros de sangre en su interior.

Tiroteo por droga en Puebla de Río

También te puede interesar

Lo último

stats