La idea es mostrar así su malestar con el actual Consejo de Administración, a lo que se une el comunicado de la Federación de Peñas declarando 'persona non grata' al presidente José María del Nido Carrasco.
La afición sevillista no baja el pistón en sus protestas a pesar de la salvación matemática del equipo. Varias peñas sevillistas han pedido a los aficionados que entren en el descanso del partido que resta esta temporada en el Pizjúan, este próximo domingo ante el Real Madrid, para que así durante la primera parte todo el estadio se quede vacío como símbolo de la protesta contra los dirigentes del club.
Por su parte, la Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando" ha publicado un comunicado en el que además de nombrar persona 'non grata' al actual presidente José María del Nido Carrasco y todo el consejo de Administración, insta a protestar sin acudir al estadio en lo que queda de liga. Les achaca "su responsabilidad compartida en la espantosa toma de decisiones continuadas".
Además, se insta al resto de colectivos sevillistas a que se manifiesten en el mismo sentido: "Animamos a todas las peñas y colectivos sevillistas, que así como ya manifestaron su desacuerdo con el actual Consejo, manifiesten ahora públicamente su rechazo en redes sociales, declarando persona 'non grata' al presidente del Sevilla FC, haciéndolo extensivo a los componentes del Consejo de Administración y como consecuencia prohibirles la entrada a las sedes de las peñas sevillistas".