Pellegrini y Lopetegui esperan un derbi parejo en lo deportivo y muy emocional
betis-sevilla
Pellegrini y Lopetegui tienen a sus equipos en puestos europeos. La pandemia nos privó de un partido que se juega, además de sobre el césped, en cada esquina, en cada calle y en cada casa de la ciudad.
El que disputarán este domingo Real Betis y Sevilla FC en el Benito Villamarín volverá a ser el derbi de antaño que todos conocemos, con un ambiente inigualable en la calle y en las gradas.
La pandemia nos privó de un partido de fútbol que es distinto, que se juega, además de sobre el césped, en cada esquina, en cada calle y en cada casa de la ciudad.
Y además, con el añadido de que los dos equipos llegan al choque en puestos europeos. Los dos llegan al derbi tras caer en Europa, más espinas que sacar en los dos equipos con vistas a un partido que se presume parejo, equilibrado, pero diferente.
Probablemente no sean diez como en Leverkusen los cambios que haga Pellegrini en su once inicial, pero lo que sí es seguro es que este partido es muy diferente a los demás.
En el Sevilla no estarán Jesús Navas ni En Nesyri que no se ha entrenado esta mañana, y el mismo Lopetegui lo ha descartado. Habrá casi lleno en el Villamarín, habrá por fin derbi de los de siempre en Sevilla.