Muere un joven en el derrumbe de una nave en Sevilla

andalucía directo

El chico trabajaba en la reforma de la nave cuando se desplomó por causas que aún se investigan. 

Andalucía Directo ha estado allí. 

muere el joven en el derrumbe de la nave en la que trabajaba
CANAL SUR MEDIA
17 oct 2022 - 00:00

Un joven de 28 años ha fallecido este lunes en Sevilla tras el derrumbe de una nave en la que estaba realizando trabajos de reforma.

El servicio de Emergencias 112 ha informado de que el aviso se recibió a las 14:30 desde una nave de la calle Artesa, hasta donde se desplazó un amplio dispositivo de bomberos, policía y sanitarios.

A su llegada, solo pudieron certificar la muerte del joven, cuyo cadáver se encuentra en el lugar de los hechos a la espera de lo que determine el juez.

Las primeras llamadas recibidas en el Servicio de Emergencias 112 Andalucía indicaban que se había caído el techo de la nave y que había varias personas heridas y, al menos, un trabajador atrapado bajo los escombros, aunque finalmente no hay más personas afectadas.

En el momento del derrumbe, además del operario que ha muerto, había dos personas trabando en la nave, aunque estaban separados y en distintas zonas, y estos últimos han resultado ilesos.

El cuerpo ha sido levantado y trasladado al Instituto Anatómico Forense, mientras que desde el 112 se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. 

También te puede interesar

Lo último

stats