PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA DIVISIÓN

Mendilibar asegura en "Gol a Gol" que ve a los jugadores "deseosos de un cambio"

El nuevo entrenador del Sevilla se dirige a todos los sevillistas desde el programa de deportes de Andalucía Televisión (ATV) para alimentar las esperanzas de un final de liga sin sobresaltos.

27 marzo 2023

El nuevo técnico del Sevilla y encargado de lograr la salvación, José Luis Mendilibar, ha sido el invitado estelar de "Gol a Gol". El entrenador vasco dirigirá al equipo de Nervión al menos hasta que termine la temporada. Tres meses con el objetivo fundamental de mantener al equipo en Primera división.

"Este equipo tiene la mentalidad de estar arriba, así que voy a intentar que todo siga como hasta hace bien poco" y para ello ha dicho haberse encontrado a unos jugadores "deseosos de un cambio".

Con los futbolistas que está entrenando, que no son todos por las numerosas ausencias de efectivos con compromisos internacionales de selección, puede decir que "son personas que aceptan la corrección y lo que les dices porque están deseosos de ir para arriba".

Mendilibar ha admitido que no se esperaba la llamada del Sevilla a estas alturas de temporada y "estaba pensando más en la temporada que viene y empezar en un equipo", así que considera que "me ha tocado el Gordo".

Está con ilusión, ha reconocido, de entrenar esta semana con todos los disponibles para la cita en Cádiz y empezar con buen pie su andadura en un grande de España, el sábado a las 18:30 horas.

"Gol a Gol" se emite en ATV y CanalSur Más, a las 22:45 horas, y la 01:15 h en Canal Sur TV.

ES NOTICIA