El niño, de ocho años, jugaba con su hermana gemela cuando se pasaba el barrefondo.
Ambos recibieron una descarga eléctrica que mató al pequeño, dejando ilesa a la niña.
Jornada de luto en Los Palacios y Villafranca. Un niño de ocho años falleció este domingo electrocutado cuando se encontraba junto a sus padres y hermanos preparando la piscina para la temporada de verano. Este lunes es día de luto en Los Palacios, un municipio que sigue conmocionado.
El menor estaba con su familia limpiando la piscina que tienen en una parcela cercana al municipio donde viven. Al parecer, el pequeño jugaba descalzo con su hermana gemela mientras se estaba pasando el barrefondo, momento en el que ambos recibieron una descarga. La hermana resultó ilesa y fue quien avisó a su padre.
En estos días de limpieza y preparación de piscinas, los técnicos de mantenimiento nos recuerdan que hay medidas para evitar accidentes. Y especial atención con las bombas de achique.