Largas colas en la inauguración del Centro Comercial Torre Sevilla

Sevilla

N1-Torre-Sevilla
N1-Torre-Sevilla
26 sep 2018 - 00:00

El Centro Comercial Torre Sevilla ha abierto sus puertas al público este miércoles, un proyecto impulsado por Caixabank, entidad que ha invertido 320 millones de euros en estas instalaciones, según han afirmado. La obra no han estado exentas de polémica, especialmente por la altura del rascacielos que la preside (178 metros). 

Con la apertura del centro se han vivido escenas de algarabía con cientos de personas esperando a la apertura y corriendo hacia las tiendas. Es más, algunos de los asistentes han afirmado haber pasado la noche esperando la apertura. En las primeras horas abierto al público ha habido retenciones de tráfico.

En el Centro Comercial Torre Sevilla van a trabajar más de 4.000 personas de forma directa. Hay tiendas de cerca de 60 marcas locales e internacionales de moda, cultura y gastronomía. Todas se extienden a lo largo de 43.000 metros cuadrados, lo que significa que está ocupado el 95% del espacio. Se prevé atraer ocho millones de visitas al año.

Este centro se ubica en terrenos de la antigua Expo, junto al barrio de Triana. Fue iniciado por Cajasol, pero pasó a Caixabank desde el momento en el que la entidad catalana comprara la caja andaluza.

También te puede interesar

Lo último

stats