CRIMEN
CRIMEN

Investigan como un caso de violencia de género la aparición de dos cadáveres en Sevilla

Las pesquisas policiales apuntan a que el hombre apuñaló a su pareja y con el mismo arma homicida se quitó la vida, si bien la investigación continúa abierta.

13 agosto 2022

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género está investigando como un crimen machista el hallazgo de los cadáveres de un hombre y una mujer en el interior de una caseta de luz en Sevilla.

La hipótesis que maneja la Policía Nacional es que el varón habría apuñalado a la mujer y luego se habría quitado la vida con el mismo arma homicida, por lo que los primeros indicios apuntan a un posible caso de violencia de género, dando cuenta de ello a la Delegación contra la violencia machista. No obstante, la investigación continúa abierta.

Asimismo, los agentes han avanzado que se trata de una pareja, ambos naturales de la capital sevillana de 44 años de edad.

Por otro lado, en Valladolid, se investiga otro caso como posible asesinato machista. Una mujer de 78 años y su hija, de 54, han aparecido muertas este sábado, una de ellas con heridas de arma blanca, tras un incendio en su vivienda, mientras que un hombre de 72 también ha aparecido muerto por arma blanca en otro incendio declarado en una vivienda próxima.

La Policía Nacional está tratando de esclarecer el vínculo entre las tres víctimas, ya que considera que los sucesos están relacionados entre sí.


ES NOTICIA