ramón sánchez pizjuán
El Sevilla empieza la temporada con el objetivo de no volver a sufrir
las "puertas" que cierra y abre la pandemia
Cristian González Iriarte es ingeniero industrial. El confinamiento le sorprendió compatibilizando dos empleos.
Pero se quedó en paro. Y en casa dedicó su tiempo a idear prototipos para crear muebles de estilo industrial, utilizando un sistema de ensamblaje sin tornillos de estructuras metálicas que ha patentado en Europa, y que está en proceso de tramitación en Estados Unidos y China. Su creación se llama klix.es.
Miriam Puig, su novia, que, al ser sanitaria, siguió trabajando durante el confinamiento.
Cuando terminó el confinamiento, alquiló una nave industrial y allí es donde trabaja ahora. Construye y vende muebles pero su objetivo final es otro: que se conviertan en un estándar de la Industria, ese sería su sueño.
Sus muebles, de líneas sencillas y eficientes, tienen el valor añadido de un sistema revolucionario de montaje, el klix, sin tornillos.
También te puede interesar
Lo último
ATV | Lunes, 22:55 h.
Acción policial en la lucha contra el narcotráfico en "Corrupción en Miami"
Canal Sur TV | Lunes, 22:45 h
Viajando con "A Toda Costa" desde El Palmar hasta la Sierra Norte de Sevilla pasando por Torrenueva y Málaga
Canal Sur TV | De lunes a viernes, 21:45 h
Una nueva repesca llega a "Atrápame si puedes" con un bote de 119.600 euros
ATV | Lunes, 20:30 h.
"Javier Egea, la soledad de un poeta" nos descubre la vida de este genial granadino