EUROPA LEAGUE
EUROPA LEAGUE

El Sevilla tendrá que vengar al Betis frente al Manchester United

Los de Sampaoli no tienen suerte en el sorteo y se las tendrán que ver con el poderoso equipo inglés que acaba de eliminar al eterno rival.

17 marzo 2023

Manchester United-Sevilla. Esta es la eliminatoria de cuartos de final de Europa League que ha deparado el sorteo. Curiosamente, los sevillistas tienen el reto de vengar la eliminación europea sufrida por el eterno rival, el Betis, que no pudo pasar de ronda por mor de los ingleses. El primer partido será en Old Trafford y el decisivo se disputará en Nervión.

Y si el camino podría ser más complicado en busca del séptimo titulo de campeón de la Europa League, si los de Sampaoli superan estos duros cuartos de final, se encontrarían en semifinales a la Juventus con casi toda seguridad que ha quedado emparejada por el lado del cuadro sevillista y se enfrenta al Sporting de Portugal, que eso sí, dio la sorpresa este jueves eliminando en los penaltis al líder de la Premier, el Arsenal.

También se vivirá un Bayer Leverkusen-Union St. Gilliose y la reedición de la final de la Conference League del curso pasado entre Feyenoord y Roma.

El conjunto sevillista es, junto al Real Madrid, el único superviviente español en Europa y tiene ante sí, en la peor de las últimas temporadas, volver a hacer historia en una competición que ha ganado seis veces.

ES NOTICIA