PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA DIVISIÓN

El Sevilla se las ve este fin de semana con el líder Barcelona

Sevilla - Barcelona | Domingo, 21:00 H.

Ya sin Januzaj, rumbo a la liga turca, que se une así a la ausencia de Jesús Navas en el partido de este domingo en el Camp Nou.

3 febrero 2023

El Sevilla comienza la segunda vuelta a lo grande. Nada más y nada menos que en casa del líder, el Fútbol Club Barcelona. En dos semanas llegará la Europa League frente al PSV, choque que el club de Nervión afrontará con nuevas claras, al incluir en la lista UEFA para la segunda fase de la competición europea a Óliver Torres, Ocampos y Badé.

Januzai, por su parte, ya no estará ni en Europa y ni tan siquiera en el Camp Nou porque se marcha a la liga turca. El Sevilla ha comunicado un acuerdo con el Istanbul Basakejir de la Superliga turca para la cesión del Januzaj hasta final de temporada, un préstamo que no incluye opción de compra.

El club sevillista también ha facilitado la lista para la segunda fase de la UEFA. Entran Óliver Torres, Ocampos y Badé. Pape Gueye se queda fuera, mientras que Bryan Gil forma parte de la Lista B por su condición de canterano menor de 22 años. 

De cara al dificilísimo encuentro del Sevilla que el domingo visita al Barcelona, Jesús Navas es la única baja de Sampaoli que recupera así una normalidad en la enfermería que le ha llevado en algunos momentos a entrenar con no más de una docena de efectivos de la primera plantilla.

ES NOTICIA