PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA DIVISIÓN

El Sevilla cierra el capítulo de fichajes con la presentación de Gueye y Bryan Gil

Se mantiene vivo el capítulo de salidas con las cesiones de Delaney al Hoffenheim y de Kike Salas al Tenerife, aunque se sigue pendiente de que también Januzaj deje el equipo al no contar para Sampaoli.

31 enero 2023

El Sevilla ya ha presentado a sus dos últimas incorporaciones: el senegalés Gueye, procedente del Olympique de Marsella y Bryan Gil, del Tottenham. Los dos llegan cedidos hasta final de temporada. Con ambos jugadores, el equipo de Nervión da por cerrado su mercado invernal de fichajes.

Bryan Gil ha tenido una vida movida en el Sevilla, a sus todavía 21 años. Llegó al club desde su Barbate natal y de la cantera al Leganés y vuelta, luego al Eibar y de regreso a Londres. Luego de allí a Valencia en ida y vuelta a la capital británica, desde donde regresa otra vez al Sánchez Pizjuán, pero solo hasta junio ya que no se ha incluido ninguna opción de compra por un jugador que dejó 25 millones de euros en las arcas sevillistas.

A Gueye lo conocía Sampaoli de su pasado francés y con los anteriores desembarcos de Badé y de Ocampos, se culmina el equipo que debe ser el de la salvación y la tranquilidad en la temporada más difícil de los últimos años. 

En cuanto a las salidas, Isco ya está listo para jugar en el Unión Berlín, así como Delaney y Kike Salas en el Hoffenheim alemán y el Tenerife, respectivamente, como cedidos. La salida, aunque en este caso a última hora antes de las doce de la noche, puede darse también para Januzaj, un jugador que no cuenta para Sampaoli.

ES NOTICIA