FICHAJES
FICHAJES

El lateral zurdo del United Álex Telles jugará cedido en el Sevilla

El Sevilla sólo pagará un porcentaje de la ficha del futbolista, a quien su actual equipo le facilita la salida porque no entra en los planes de su nuevo entrenador, el neerlandés Erik ten Hag.

CANAL SUR MEDIA 3 agosto 2022

El Sevilla y el Manchester United inglés tienen muy avanzado un acuerdo para que el defensor brasileño Alex Nicolao Telles milite como cedido por una temporada en el club andaluz y sólo resta discernir si el préstamo llevará aparejada una opción de compra, informan fuentes de la negociación.

El Sevilla sólo pagará un porcentaje de la ficha del futbolista, a quien su actual equipo le facilita la salida porque no entra en los planes de su nuevo entrenador, el neerlandés Erik ten Hag, tras haber disputado 50 partidos oficiales en sus dos temporadas en los 'Red Devils'.

Alex Telles, lateral zurdo de 29 años e internacional brasileño en 6 ocasiones, aunque también dispone de la nacionalidad italiana, se formó en el Juventude de Caixas do Sul, desde donde fichó por el Gremio de Porto Alegre y, de ahí, dio el salto a Europa para jugar sucesivamente en el Galatasaray de Estambul, el Inter de Milán y el Oporto, que lo traspasó al Manchester United en el verano de 2020.

El Sevilla espera que su segundo fichaje de verano, después del también defensor brasileño Marcos Teixeira 'Marcao', se incorpore en las próximas horas al plantel que dirige Julen Lopetegui, en el que ocupará la vacante dejada por la cesión del sueco Ludwig Augustinsson al Aston Villa.

ES NOTICIA