BALONCESTO
BALONCESTO

El Coosur Betis traspasa a su estrella Shannon Evans al Valencia Basket

Se va uno de los mejores jugadores de la Liga Endesa a cambio de 500.000 euros y el hueco que deja en la plantilla lo cubre la entidad verdiblanca, en descenso, con el ala-pivot internacional español Tyson Pérez.

18 enero 2023

El Coosur Betis de baloncesto ha hecho oficial el traspaso de su gran estrella, Shannon Evans, al Valencia Basket, "por petición propia" para disputar así la Euroliga.

El equipo verdiblanco cifra en unos 500.000 euros la operación por el base norteamericano, el mejor de la plantilla bética que a pesar de destacar sobremanera en la ACB, no ha sido capaz con sus muchos puntos de sacar de la zona de descenso al club verdiblanco.

Se marcha tras disputar en año y medio 48 partidos oficiales con la elástica verdiblanca en los que ha sido fundamental con sus puntos y asistencias para la permanencia del club hispalense la temporada pasada, llegando a conseguir el MVP del mes de mayo y liderando el ránking de puntos de la Liga Endesa.

Para cubrir el hueco que Evans deja en la plantilla, el club ha anunciado la contratación del ala-pívot internacional español Tyson Pérez.

ES NOTICIA