FICHAJES
FICHAJES

Pellegrini confirma el traspaso de Marc Bartra al Trabzonspor turco

Con el traspaso del central barcelonés, el Betis podrá al fin inscribir a alguno de los seis futbolistas que aún no tienen ficha para iniciar la Liga.

CANAL SUR MEDIA 12 agosto 2022

El Real Betis y el Trabzonspor, vigente campeón de la Superliga turca, han acordado el traspaso a cambio de cinco millones de euros del defensor Marc Bartra, de 31 años, que firmará un contrato para las dos próximas temporadas con opción a una tercera. 

El entrenador bético, Manuel Pellegrini ha confirmado que ya no podrá contar con el central después de que la operación se demorase unos días.

Libera al club verdiblanco de una ficha muy onerosa y le permite hacer caja con un futbolista que estaba ante su última temporada de contrato.

Con el traspaso del central barcelonés, el Betis podrá al fin inscribir a alguno de los seis futbolistas que aún no tienen ficha para iniciar la Liga el lunes: los tres fichajes de este verano, Luiz Felipe, Luiz Henrique y Willian José; y los renovados Joaquín, Claudio Bravo y Guardado.

Marc Bartra, internacional absoluto con España en 14 ocasiones, llegó al Betis procedente del Borussia Dortmund en enero de 2018 y, en sus cuatro temporadas y media en el club hispalense, ha disputado 144 partidos oficiales en los que ha marcado siete goles. 

ES NOTICIA