FUTBOL
FUTBOL

El Betis ha presentado su campaña de abonados bajo el título 'El Betis es de todos'

Los precios de los abonos se han incrementado en un 15% respecto a la temporada pasada y dan derecho a asistir a los partidos de Liga y a los de la liguilla de Europa League. 

21 junio 2022

El Betis ha presentado su campaña de abonados bajo el título 'El Betis es de todos'. Lo hizo en la noche del lunes en un acto en el Benito Villamarín en el que ha rendido homenaje a sus 3.000 socios más antiguos.

Lo más significativo es que aquellos que no reclamaron el dinero en la temporada de la pandemia, algo más de 13.000, verán cómo el carnet no sufre subida alguna. Para los que sí solicitaron la devolución, los precios se incrementarán un 15%. El carnet para la próxima temporada permite asistir tanto a los partidos de la Liga regular como a los de la fase de grupos de la Europa League.

El Betis tiene actualmente 61.000 socios porque a los abonados hay que sumar los que se acogen a la modalidad 'Soy bético' que los convierte en socios de pleno derecho a efectos de antigüedad, además de contar con ventajas comerciales.

ES NOTICIA