"Gente de Andalucía"
Inés Hierro, la primera MIR de Medicina de Urgencias en Andalucía
UTRERA
La figura del tristemente desaparecido en un accidente de tráfico José Antonio Reyes recupera vigor. Nadie se olvida de él, ni los suyos de toda la vida, su familia, su pueblo, Utrera, el Sevilla o el sevillismo, ni tampoco los que disfrutaron con su juego en el Real Madrid, el Atlético, el Espanyol, el Extremadura y muchos más. Pues un torneo va a llevar su nombre, la Reyes Cup. Va ser un acontecimiento de fútbol siete, en Utrera, y estará enfocado al deporte base.
Lo organiza la Hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera y la primera edición se celebrará a finales de agosto, los días 26,27 y 28 en las instalaciones utreranas de referencia, el estadio municipal de San Juan Bosco.
Se trata de una convocatoria abierta para los alevines y benjamines de los grandes clubes y de los más modestos, selecciones y escuelas.
En esta primera edición, apadrinada por otro utrerano, Joaquín Caparrós, van a estar presentes todos los equipos españoles en los que jugó como Sevilla, Madrid, Atlético, Espanyol, Córdoba y Extremadura, pero también otros grandes que lo 'sufrieron' en el campo como Betis o Cádiz, además de escuadras más modestas como 'su' Utrera, San Roque, Peloteros, San Alberto Magno o el Tinte, entre otros.
También te puede interesar
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares
Canal Sur TV | Domingo, 09:30 h.
“Solidarios” aborda la memoria de las mujeres mayores y el derecho a una vida independiente de personas con discapacidad intelectual
ATV | Domingo, 21:30 h.
Adiestramiento cinegético y pesca a mosca, protagonistas de “Lances”