Continúa la búsqueda de la mujer sevillana que no volvió a casa tras ver al Gran Poder

DESAPARECIDA

Se trata de conocer el paradero de Esperanza Macarena Torres, una vecina de la localidad sevillana de Tomares de 62 años de edad.

Continúa la búsqueda de la mujer sevillana que no volvió a casa tras ver al Gran Poder
09 nov 2021 - 00:00

Se busca a Esperanza Macarena Torres, una vecina de la localidad sevillana de Tomares de 62 años de edad de la que no se sabe nada desde el pasado sábado cuando fue a ver la recogida del Gran Poder en Sevilla. La familia y las autoridades llaman a la colaboración ciudadana para intentar localizarla.

Esperanza tomó el autobús para llegar a Sevilla y por el testimonio de testigos se la sitúa sobre las nueve de la noche paseando por las calles del centro de la ciudad. Después, había quedado con un amigo en un bar y a partir de ahí se le pierde la pista después de que al parecer el camarero le pidiera que no fumara en la terraza. La última conexión de su móvil es del domingo a las dos de la madrugada.

Su familia está especialmente preocupada porque Esperanza padece una trombosis que le hace requerir medicación (anticoagulantes) dado que puede sufrir microinfartos o ictus. Además, están seguros de que no se ha ido por su propia voluntad y temen que esté accidentada o desorientada en algún lugar.

La familia están haciendo uso de las redes sociales, mostrando su fotografía, en busca de respuestas que de momento no llegan.

También te puede interesar

Lo último

stats