ACCIDENTES
ACCIDENTES

La carretera se ceba con los motoristas: seis fallecidos en el Puente de agosto

Se trata de seis siniestros ocurridos en Sanlúcar la Mayor (Sevilla), el viernes; en Málaga capital y en Orgiva (Granada), el sábado; en El Pedroso y Alanís (Sevilla) el domingo y en Alájar (Huelva) en la madrugada de este lunes.

14 agosto 2022

Un motorista de 31 años ha fallecido en la madrugada de este lunes en la localidad onubense de Alájar. En torno a las dos de la mañana se encontraba a un motorista caído en el suelo, a la altura de la piscina municipal. A pesar de los esfuerzos de los servicios médicos por recuperar al motorista a través de maniobras de reanimación cardiopulmonar, no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Otro motorista, este de de 60 años, ha fallecido y otro ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en la mañana del domingo en la localidad sevillana de El Pedroso. Ha sido una colisión frontal entre dos motos sobre las once de la mañana en la carretera A-432, a la altura del kilómetro 15.

El domingo también perdía la vida hombre de 67 años en el municipio sevillano de Alanís tras sufrir una caída de la moto que conducía. Ocurría sobre las 13,15 horas cuando se denunciaba que el siniestrado estaba tendido en la cuneta en la carretera SE-8100, a la altura del kilómetro tres.

Se unen a los dos motoristas que morían la noche del sábado después de sendos accidentes de tráfico que tuvieron lugar en Málaga capital y en Orgiva (Granada). 

El motorista de 60 años que perdía la vida en Málaga lo hizo por la salida de la vía de su moto en la carretera que une el Aeropuerto con la localidad de Zapata.

El segundo siniestro con víctima mortal del sábado tuvo lugar en el kilómetro 6 de la carretera A-346 a su paso por Orgiva (Granada). Un testigo indicó, minutos antes de las 23.00 horas, que un motorista había sufrido una caída. Los efectivos médicos realizaron las técnicas de reanimación, sin éxito, a un hombre de 38 años, que murió en el lugar del siniestro.

Con ellos son seis los motoristas fallecidos en las carreteras andaluzas en este Puente de agosto después de que el viernes se produjera otro siniestro mortal de este tipo en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor.

El fallecido en aquel primer accidente fue un motorista de 55 años que circulaba por el Camino Valle Ciruelo del municipio de Sanlúcar la Mayor.

ES NOTICIA