sevilla
sevilla

Chinos que vienen a Sevilla para aprender a bailar Bachata

El congreso "Bachatasia" celebra su segunda edición y congrega a unas mil personas de hasta 15 nacionalidades pensando sobre todo en este nuevo público llegado desde oriente.

10 marzo 2019

Cada vez son más los aficionados al baile latino de la bachata. Bailarines de todo el mundo se dan cita en la localidad sevillana de Bormujos en un encuentro mundial para profesionales y aficionados. Bachatasia se centra sobre todo en el público oriental que son los nuevos aficionados a este baile sensual.

Cha viene desde China para seguir un curso de bachata. Es la primera vez que pisa Europa y lo hace movido por una pasión descubierta hace tres años hacia los ritmos latinos.

Bachatasia celebra su segunda edición y congrega a unas mil personas de hasta 15 nacionalidades pensando sobre todo en este nuevo público llegado desde oriente. Cuatro días para mover el cuerpo y conocer otras disciplinas como la quizomba.

Este congreso ha reunido a los mejores bailarines del mundo. Muchos de ellos viajarán ahora a Corea, China y Japón para seguir dando a conocer la bachata sensual que llegó del caribe, pero a la que aquí se le pone sello andaluz.

ES NOTICIA