Cerrado un parque canino e infantil en Sevilla tras encontrar veneno

SALUD

El parque se ubica entre las calles Manuel Olivencia y Faustino Gutiérrez de Sevilla Este, en el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca. Se investigan las causas que están detrás de este incidente.

09 jul 2026 - 15:19

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado en la tarde de este miércoles del cierre del parque canino e infantil entre las calles Manuel Olivencia y Faustino Gutiérrez de Sevilla Este, en el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, al detectar veneno en el mismo. Según ha detallado el Gobierno local en su cuenta oficial de 'X' este veneno sería "ajeno al plan de desratización municipal y bombones alterados". Por el momento, se están investigando las causas que rodean este incidente, misma vez que el Consistorio ha disculpado a los ciudadanos las molestias generadas, misma vez que ha agradecido la colaboración.

Los vecinos denuncian que ha ocurrido en otras ocasiones y dicen se pone en peligro la vida de las mascotas, pero también la de los niños y niñas que vienen a jugar a este parque infantil. El veneno se esconden en productos que parecen chucherias o chocolate.

También te puede interesar

Lo último

stats