FUTBOL
FUTBOL

Ceballos disfruta de su Campus con la mirada en el Betis y una charla pendiente con Ancelotti

El jugador sevillano está de vacaciones en su localidad natal, Utrera, donde enseña a los niños todas sus habilidades y sopesa la posibilidad de regresar al equipo de su vida, el Betis, si el técnico italiano del Real Madrid no cuenta con él.

29 junio 2022

Dani Ceballos apura sus vacaciones en su localidad natal, Utrera, antes de incorporarse a la pretemporada del Real Madrid. Allí ha organizado un Campus para enseñar su fútbol a los más pequeños. El centrocampista sevillano no ha jugado muchos minutos esta temporada por culpa de una lesión, pero el Betis le espera, aunque será Ancelotti quien tenga la última palabra.

Tiene una temporada más de contrato con el conjunto blanco, pero el Betis está al acecho y él no esconde el amor por el equipo verdiblanco donde se formó como futbolista. No obstante, tiene una charla pendiente con Ancelotti quien "fue muy sincero conmigo y me dijo que le perdonara por no haberme podido dar todos los minutos que yo quisiera"

Regresar a las raíces siempre trae buenos recuerdos. En Utrera empezó a demostrar su fútbol y ahora quiere enseñárselo a los más pequeños. En el Campus que lleva su nombre todo es más sencillo. Inculcar los valores del deporte a los más pequeños siempre es muy agradecido.

Ya veremos quiénes serán los compañeros de Dani Ceballos la próxima temporada.

ES NOTICIA