'Carmen Laffón. Dibujos y Esculturas', la exposición en recuerdo a la artista sevillana

ARTE

La muestra, con obras nunca antes vistas, se puede visitar hasta el 11 de febrero en la galería Rafael Ortiz de Sevilla.

Exposición de Carmen Laffon un año después de su fallecimiento
10 dic 2022 - 00:00

Un año después de su fallecimiento, una exposición rinde homenaje a la figura de la artista Carmen Laffón. La podemos ver hasta el 11 de febrero en la galería Rafael Ortiz de Sevilla.

'Carmen Laffón. Dibujos y Esculturas', dos técnicas en las que Laffón destacaba tanto como en la pintura, es el tributo a la amistad y a los muchos años de colaboración entre la galería y la artista.

Entre las piezas llama la atención la cabeza que Carmen Laffón tuvo que dibujar para hacer el examen de ingreso en la escuela de Bellas Artes. De ella partiría después su primera escultura.

Los retratos y figuras, la viña y los rincones de su estudio son los tres temas de la exposición. Hasta una docena de obras, algunas nunca vistas, conforman esta muestra.

La mayoría de las obras expuestas forman parte de los fondos de la galería.

También te puede interesar

Lo último

stats