Domingo, 22:50 h
Domingo, 22:50 h

Carlos Marchena visita el plató de "Gol a Gol"

El que fuera jugador de Sevilla FC o Valencia y campeón de Europa y del mundo con la selección visitará "Gol a Gol" para analizar la jornada con Ángel Acién y Ángel Gámiz.

Comunicación RTVA 5 febrero 2023

Andalucía Televisión emite este domingo 5 de febrero, a partir de las 22:50 horas, la entrega número 16 de "Gol a Gol" en la que se analizará la jornada de los equipos andaluces en Primera y Segunda División.

El exfutbolista sevillano Carlos Marchena será el invitado especial del programa.

El que fuera jugador de Sevilla FC o Valencia y campeón de Europa y del mundo con la selección visitará "Gol a Gol" para debatir sobre la jornada, la primera vuelta de la Liga y la situación por la que atraviesa el club sevillista en el que militó durante tres temporadas.

El programa también hará un seguimiento especial del partido que enfrenta a los verdiblancos con el Celta en el estadio Benito Villamarín y estará en directo en el Camp Nou donde el Sevilla FC visita a FC Barcelona.

Las cámaras de "Gol a Gol" se desplazarán asimismo al estadio de La Rosaleda, al que regresa Sergio Pellicer, para intentar sacar al equipo malaguista de la zona de descenso de Segunda División.

Como cada domingo se debatirá sobre las jugadas polémicas y se analizará la estrategia y el juego de los equipos.

En Primera Federación, se atenderá especialmente el partido entre la Balompédica Linense y el Linares Deportivo y se visitará el campo del Polideportivo Ejido que recibirá al Utrera en encuentro de la Segunda Federación.

Presentado por Angel Acién y Angel Gámiz, "Gol a Gol" se emite en ATV y en la plataforma CanalSurMás a las 22:50; y en Canal Sur TV a partir de las 00:15 horas.

ES NOTICIA