Atropello mortal en la SE-30, en el municipio de Camas

sevilla

Es el segundo siniestro que se produce en el mismo punto en menos de cuatro meses.

Estaría transitando por una zona no apta para peatones

n2_SE30 - 14/01/2020 - 21:27:04
14 ene 2020 - 00:00

Un hombre de 83 años ha muerto atropellado en la SE-30 a la altura de Camas, en Sevilla. Varias llamadas alertaban al teléfono 112 de la presencia de una persona que tras haber sido arrollada había quedado tendida en la calzada y parecía estar sin vida.

Según los testigos es un vecino de Camas que estaría transitando por una zona no apta para peatones. El causante se ha identificado. Es el segundo siniestro que se produce en el mismo punto en menos de cuatro meses.

De otro lado, una mujer ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos en la N-432, a la altura de Alcalá la Real, en Jaén. Los bomberos han logrado excarcelar con vida a los tres pero una de las mujeres no ha sobrevivido al impacto. Esto ha ocurrido a las 7 de la tarde

También te puede interesar

Lo último

stats