BENÉFICO
BENÉFICO

Alfonso regresa al Villamarín para presentar el torneo de golf solidario Equality Andalucía

El ex jugador verdiblanco será uno de los participantes de este circuito que recorrerá cuatro ciudades andaluzas a partir del 21 de abril y en el que participarán voces conocidas de Canal Sur Radio como Jesús Márquez o Yuyu.

31 marzo 2023

Una leyenda del equipo verdiblanco ha regresado esta semana al Benito Villamarín, que fue su estadio durante muchas temporadas: Alfonso Pérez Muñoz, el genio de las botas blancas. Y lo ha hecho para presentar un torneo de golf solidario en el que será uno de los participantes. Se trata del Circuito Equality Andalucía, que pretende ser inclusivo y sostenible.

Constará de cuatro pruebas en Andalucía, siendo la primera la que se disputará el 21 de abril en Córdoba y la última, el 28 de septiembre en Sevilla. Participarán exfutbolistas, toreros, artistas y personajes relevantes de la sociedad. Lo recaudado irá destinado a cuatro asociaciones benéficas, entre ellas, la Fundación del Real Betis. 

El estilo del presentador de La Jugada de Canal Sur Radio, Jesús Márquez o el del colaborador de la radio pública andaluza José Guerrero 'Yuyu' también se han dejado notar en el estadio del Betis.

ES NOTICIA