El Alcázar de Sevilla, motor de la recuperación del turismo hispalense
90 AÑOS
El monumento dobla visitas en el mes de agosto con respecto al mismo periodo del año 2020.
El Patio de las Doncellas del Real Alcázar aparecerá en el cupón de la ONCE de este sábado con motivo del 90 aniversario de la cesión del monumento al Ayuntamiento.
El Real Alcázar será la imagen del cupón del próximo sábado 11 de septiembre. El Grupo Social ONCE ha reproducido la imagen del Patio de las Doncellas con motivo del 90 aniversario de la entrega de este monumento por parte del Estado al Ayuntamiento de Sevilla.
Cinco millones y medio de cupones de El Sueldazo del fin de Semana llevan como motivo central la imagen del Patio de las Doncellas junto a la identidad corporativa del Real Alcázar y la leyenda "90 años de la entrega de la llave a la ciudad de Sevilla".
El Real Alcázar se está convirtiendo, según el gobierno municipal, en el motor de la recuperación turística que mejore la crisis generada por la pandemia.
El aumento del visitante extranjero es palpable en las calles de la capital y, sobre todo, en el casco histórico. En el mes de agosto de este año se ha doblado el número de visitas a este monumento con respecto al del año pasado, alcanzando las 100.000 entradas vendidas.
Desde el mes de enero de este año ya han pasado por el Real Alcázar hispalenses la nada desdeñable cantidad de 340.000 visitantes.