"Gente de Andalucía"
Inés Hierro, la primera MIR de Medicina de Urgencias en Andalucía
andalucía directo
Los vecinos de Utrera agraciados con el cuarto premio de la Lotería de Navidad este domingo han vuelto este lunes a trabajar. Les ha tocado 20.000 euros por décimo, una cantidad que les ayudará a tapar algún agujero pero que no es lo suficiente como para dejar el trabajo. Y eso lo tienen claro y así se lo han contado a Andalucía Directo.
Dicen que el décimo premiado les ha cambiado la vida pero que el trabajo es sagrado. Aseguran que lo principal es tener salud y después el trabajo.
Se lo toman como una ayuda para pagar los estudios de los hijos, quitarse algo de hipoteca y darse algún capricho. Las trabajadoras de una inmobiliaria, todas agraciadas con el premio, dicen que, aunque no pueden dejar de trabajar, sí lo hacen con otra alegría.
También te puede interesar
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares
Canal Sur TV | Domingo, 09:30 h.
“Solidarios” aborda la memoria de las mujeres mayores y el derecho a una vida independiente de personas con discapacidad intelectual
ATV | Domingo, 20:00 h.
Juan Berlanga, danzar entre mitos esculpiendo el espacio, en “Encuentros Canal Sur”