sevilla
sevilla

PS4 a un céntimo... por error

Se ofrecen video consolas de más de 300 euros a un céntimo.

Los afectados no admiten que haya sido un error informático.

23 julio 2019

Más de 200 afectados por un error en la web de un centro comercial de Sevilla Este. Ofrecía una consola PS4 con un disco duro de 500 GB a UN CÉNTIMO. La supuesta oferta estuvo vigente este pasado domingo durante varias horas. Algunos compraron hasta veinte.

Dice el refranero que nadie da duros a cuatro pesetas pero debe ser muy difícil resistirse a un chollo como éste. Y muchos no lo dudaron, si estaba en la web, sería cierto. Algunos realizaron pedidos de hasta una veintena de unidades.

La versión del centro comercial es que ha sido un error informático. Lo cierto es que muchos de los compradores aseguran que, al ir a retirar su compra, les comunicaron que no disponían de la mercancía por falta de stock. En todo caso, los pedidos ya han sido cancelados.

Hay más de 200 afectados: en Andalucía, en Bilbao, en Madrid e incluso en Alemania. De momento, han formado un grupo que podría convertirse en una plataforma de afectados.  El precio a un céntimo solo aparecía en la web del centro comercial de Sevilla Este.

ES NOTICIA