115 Ferraris se dejan ver por Andalucía en la 'Cavalcade Ferrari 2025'

lujo

La comitiva que la marca de deportivos italiana organiza cada año y que ha llegado a nuestra tierra tras pasar por 25 países del mundo se ha establecido en Sevilla y desde ahí realizarán diferentes caravanas por Andalucía como la de este lunes por la provincia de Cádiz.

ferraris en Cádiz
26 may 2025 - 00:00

115 Ferraris están en Andalucía celebrando la 'Cavalcade Ferrari 2025', la comitiva que la marca de deportivos italiana organiza cada año y que ha llegado a nuestra tierra tras pasar por 25 países del mundo.

En Andalucía, el punto de encuentro es la Plaza de América de Sevilla, donde están hasta este próximo viernes y desde donde la caravana de estos coches de lujo se desplazará en viajes de ida y vuelta a otros puntos de Andalucía. Este lunes se han desplazado a la provincia de Cádiz; por la mañana han cruzado Medina Sidonia y Arcos, y por la tarde toca visita a Jerez. 

El jueves harán un recorrido final por Sevilla que discurrirá partir de las 13:15 horas desde la zona sur hasta el casco histórico, pasando por la avenida de la Palmera, Paseo Colón, calle Betis y zona monumental.

También te puede interesar

Lo último

stats