Mayo festivo cordobés
Controles para el bienestar de los caballos en la feria de Córdoba
INSECTOS DE VERANO
Este Servicio de la Diputación de Huelva controla la presencia de mosquitos en zonas naturales y urbanas, La atención es continúa, más allá de los tratamientos que se producen a partir de la primavera.
La ausencia de lluvias, al contrario que en otros ámbitos aquí es propicio, pues favorece que no haya mosquitos, sobre todo en las zonas urbanas. Sin embargo, en Huelva las mareas siguen estando ahí e inundando las marismas.
Son más de 30 años desarrollando esta actividad. Huelva es un referente a nivel andaluz, e incluso nacional. Así se ha demostrado con el virus de la fiebre del Nilo. En este sentido, el laboratorio del Control de Plagas juega un papel fundamental.
Un equipo de 60 profesionales está dedicado al control de los mosquitos en la provincia. Un servicio esencial para que la vida de los residentes y de quienes nos visitan no se vea afectada.
También te puede interesar
Lo último
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos