"Rompo una lanza a favor de la población porque se porta mejor de lo que se dice"

DESPIERTA ANDALUCÍA

En Despierta Andalucía entrevistamos este viernes María del Mar Vázquez, Directora Gerente del Hospital Regional de Málaga

El centro hospitalario cumple estos días 65 años

Entrevista a la directora del hospital regional de Malaga
CANAL SUR MEDIA
30 abr 2021 - 00:00

En Despierta Andalucia entrevistamos este viernes María del Mar Vázquez, Directora Gerente del Hospital Regional de Málaga que estos días cumple 65 años. El hospital ha organizado un conjunto de actividades para celebrar este aniversario.

La doctora Vázquez asegura que el sistema sanitario ahora mismo está en "alerta permanentamente".

Sobre la apertura de la movilidad, la doctora dice que "rompo una lanza a favor de la población por que se porta mejor de lo que se cree y se dice". Considera además que este va a ser un fin de semana de prueba.

Para la doctora Vázquez "se ha demostrado la eficacia de la vacunación porque el perfil de las personas que ingresan en el hospital ha cambiado, ahora son más jóvenes porque aún no han recibido ninguna dosis".

También te puede interesar

Lo último

stats