EN DOS HERMANAS
EN DOS HERMANAS

El juez deja en libertad a los tres jóvenes acusados de quemar a un toxicómano

Han quedado en libertad los dos jóvenes de la localidad sevillana de Dos Hermanas, que habrían pagado 10 euros a un toxicómano para que se prendiera fuego en la barba, grabarlo en vídeo y subir las imágenes a internet. La víctima falleció cinco días después en el Hospital.

Informativos CanalSur 6 June 2014

El juez acuerda  dejar en libertad a los dos detenidos, frente a la petición de  prisión realizada por la Fiscalía. Según el auto, existen versiones absolutamente dispares y contradictorias sobre lo ocurrido que impiden aclarar por el momento cómo sucedieron los hechos. A los dos jóvenes se les acusa de un delito de lesiones dolosas.

Ambos habrían pagado 10 euros a este toxicómano para que se prendiera fuego en la barba, grabarlo en el teléfono móvil y subirlo a intermet. Una moda macabra que evidencia la incapacidad de educar en valores, según la Asociación Provincial de Drogodependencias. Manuel Vera es su presidente:

El toxicómano murió cinco días después de los hechos en el hospital Virgen del Rocío de neumonía. Presentaba quemaduras en el 6% de su cuerpo.