El cuerpo de la víctima fue encontrado en su domicilio varios días después de su muerte, cuando el presunto homicida se presentó en el puesto de la Guardia Civil para contar lo ocurrido.
Un juzgado de Lora del Río ha acordado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza mientras continúa la investigación.
Un juzgado de Lora del Río (Sevilla) ha acordado este lunes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del joven detenido como presunto autor de la muerte de su madre en la localidad de Brenes.
Inicialmente, la Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia 3 le atribuye un presunto delito de homicidio, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que ha detallado que durante su comparecencia en sede judicial el detenido ha prestado declaración.
El hombre fue arrestado el pasado viernes tras entregarse en el puesto de la Guardia Civil de Brenes y confesar que había matado días antes a su madre.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de esta localidad, de unos 12.000 habitantes y situada en la comarca de la Vega del Guadalquivir, a unos 20 kilómetros de la capital sevillana.
Una vez que el hombre se personó en dependencias del puesto de la Guardia Civil de Brenes, los agentes constataron la presencia del cuerpo sin vida de una mujer en el domicilio de la misma localidad donde esta residía.
El equipo de Policía Judicial se hizo cargo de las diligencias y hasta el momento no descarta ninguna hipótesis sobre lo ocurrido.