Entra en CanalSur Más
crisis en moncloa

El presidente del Gobierno ha cancelado su agenda de los próximos días para reflexionar sobre su continuidad. Lo ha dicho en una larga carta publicada en la red social X. Anunciará "qué camino tomar" en una comparecencia ante medios el día 29.

investigación

Un juzgado abre diligencias contra Begoña Gómez por una denuncia de Manos Limpias

COMISIÓN DE DESEMBALSE

Autoriza un desembalse de agua de 1.040 hectómetros cúbicos (hm3), un 63 % más que el año pasado. Garantiza una buena campaña de riego para la agricultura con una dotación máxima de 4.000 metros cúbicos por hectárea.

agua

Los arroceros andaluces recuperan la siembra

MÁLAGA

Una ordenanza municipal establece multas si no se cumple con las restricciones en vigor y cortes de suministro hasta dos días como castigo.

Agua

Después de las últimas lluvias para consumo humano hay agua para cinco años más. El Ayuntamiento de la capital y las empresas suministradoras llaman al consumo responsable.

doñana

El presidente de la Junta ha visitado este miércoles la finca frecuentada por 300.000 aves acuáticas. La Junta compró esta finca por 72 millones de euros para ampliar el parque de Doñana.

HALLAZGO EN GRANADA

El hallazgo es obra de investigadores granadinos que han encontrado también algo no menos insólito: una colonia de ostras a 500 metros de profundidad, una especie que tiene su hábitat a no mas de 100 metros. 

protestas del campo

Agricultores convocados por las organizaciones agrarias han repartido los cítricos a las puertas de la subdelegación del Gobierno Córdoba, por la "supervivencia del campo".

Protección de la infancia

Una jueza de Barcelona explica en una emotiva carta a una niña la sentencia por la que suprime las visitas al padre para evitar un posible caso de violencia vicaria. 

exhumaciones

Podría tener entre 11 y 14 años y junto a él se han hallado restos de un lápiz y una goma. Los investigadores, conmocionados por el hallazgo, exhumaran otros diez cuerpos esta semana. La fiscalía investigará estos hechos como crímenes contra la humanidad. 

Operación policial

Ubicado en Villacañas (Toledo) y gestionado por una red de ciudadanos chinos. Desde 2018 se calcula que puso 100.000 unidades en el mercado español y 400.000 en Europa.

Arqueología

El barco, de 400 años y hallado en 2011 en las obras de una nueva terminal de contenedores, será estudiado y devuelto al mar, debido a la falta de garantías para conservarlo fuera del agua.

jaén

El agujero que se abrió en la mina de Los Lores en febrero de 2023 podría haber tocado fondo pero sigue ampliando su perímetro. Es vigilado permanentemente por expertos de la Universidad de Jaén. 

DÍA MUNDIAL

Este miércoles es el Día Mundial de los Perros Guía. La ONCE recuerda que una distracción mínima puede causar graves problemas al dueño al que conduce.

CanaSur Más | Noticias
canal sur radio

El programa de este miércoles se ha realizado desde las instalaciones centrales de Coca Cola en Sevilla. Es la primera de las tres salidas previstas para esta semana.

Radio Directo

El máximo dirigente cadista, en la semana del partido decisivo ante el Mallorca, sigue confiando en su equipo pese a la delicada situación en la tabla. 

La cantante tiene la próxima cita en Andalucía del Tour 'A todo sí' en La Línea de la Concepción, un lugar que le hace especial ilusión porque allí pasó su infancia.

El veterano eurodiputado por el PP ha avanzado en La mañana de Andalucía que no repetirá en las listas populares y dejará la política activa a los 80 años.

1 2 3 4 5
La tertulia de guiris
'Nothing compares to you'
Autismo, cerca de ti
Escenas de Andalucía con el cuadro de actores de Gente de Andalucía
Los 10 del Top 50 de Canal Fiesta

Estará en directo con José Antonio Domínguez desde las 8.30 de la mañana. Repasaremos su gira, que no para de sumar fechas, y sus éxitos en el fiesta. 

El artista de Albox tiene una nueva canción, "Me tienes loco". Llega el viernes, pero este jueves, en directo, la presenta en "Anda Levanta". 

Consulta el listado de localidades andaluzas que celebran festivo local. En Canal Fiesta todos los días son días de Fiesta!

1 2 3 4 5
Resultados y estadísticas | Fútbol
Noticias Deportes
BALONCESTO

Serbia fue donde en 2001 un equipo andaluz conseguía el primer título europeo en cualquier categoría y para animar a los malagueños ha estado con ellos el artífice desde el banquillo de aquel hito, el serbio Bozidar Maljkovic.

BALONCESTO

Los abonados podrán sacar dos entradas extra al precio de 15 euros cada una para llenar el sábado a las 18:00 horas el palacio de los deportes de Granada.

BETIS-SEVILLA

Dos exmadridistas que compartieron durante muchos años vestuario y levantaron numerosos títulos nacionales e internacionales estarán frente a frente, algo que no se dio en el partido de ida en el Pizjuán.

CANAL SUR RADIO

El máximo dirigente cadista, en la semana del partido decisivo ante el Mallorca, sigue confiando en su equipo pese a la delicada situación en la tabla. 

PRIMERA FEDERACIÓN

El derbi entre los dos mejores equipos andaluces de Primera Federación va a propiciar el primer lleno de la temporada en El Arcángel, con capacidad para más de 20.000 espectadores.

MULTA DE 2.400 EUROS

El jugador del Almería prácticamente se despide de la temporada por su conducta tras el partido ante el Villareal en el que los de Pepe Mel acabaron derrotados.

RECONOCIMIENTO

La 'Balón de Oro' española, la selección campeona del mundo, el madridista Jude Bellingham, la Fundación Rafa Nadal o Novak Djokovic, entre los premiados.

CAMPEONATO DEL MUNDO

Son dos de los cuatro componentes del combinado nacional de esta disciplina de la gimnasia que disputarán los días 11 y 12 de mayo el Campeonato del Mundo en Montpellier.

Noticias Deportes
Cabecera Resultados Andalucía Primera Federación
Resultados Andalucía

CSRTV | Premios recibidos
La ONG especializada en cuidados paliativos contra el cáncer valora la extensa y sólida trayectoria de compromiso con sus fines fundamentales y estima que la radio y la televisión públicas de Andalucía cumplen con dicho criterio, acreditado por su trayectoria de apoyo constante.

Canales Temáticos

La gastronomía de Andalucía... preparaciones y costumbres culinarias de esta nuestra comunidad, la cocina andaluza y sus productos y los nutrientes que el cuerpo necesita.

Sorpréndete en Andalucía, mosaico de culturas árabe, judía y romana, su historia, gastronomía, vinos y playas. La variedad de sus paisajes y la hospitalidad de su gente.

Desde la tierra del flamenco, flamenco para toda la tierra. Disfruta del mejor archivo de la televisión con las actuaciones de los mejores cantaores y cantaoras, bailes y toques.