Presentadas las listas provisionales de los partidos que concurren a las autonómicas
ACTIVIDAD POLITICA
Nueva jornada de la precampaña electoral, en la que el PP ha presentado a sus 109 candidatos. El resto de grupos ha centrado hoy su actividad en el ámbito económico y los compromisos laborales.
Juan Manuel Moreno ha presentado en Palma del Río, Córdoba, la que ha llamado "la foto del cambio", la imagen de los 109 candidatos del Partido popular para las autonómicas del día dos de diciembre. Un acto marcado en el calendario en el que Moreno se ha comprometido a eliminar el impuesto de sucesiones si gana las elecciones.
Una promesa que ha sorprendido al líder de Ciudadanos, que pide a Moreno que no se cuelgue medallas electorales.
Adelante Andalucía se han reunido hoy con la Secretaria general de CCOO para exponer sus propuestas en defensa de los trabajadores y los detalles de sus programas en esta materia.
Los socialistas por su parte han mantenido un encuentro con UGT en Huelva, la lucha contra la precariedad y la explotación marcan su programa electoral en lo laboral y también medidas como combatir a los falsos autónomos.
Hoy se han publicado las listas provisionales de todos los partidos que concurren a estas elecciones, que serán confirmadas definitivamente el próximo lunes.