"Gente de Andalucía"
Inés Hierro, la primera MIR de Medicina de Urgencias en Andalucía
NORMATIVA
Aunque en principio la fecha de entrada en vigor se había establecido en el 10 de enero, se ha demorado la fecha en que se publique en el Boletín Oficial del Estado.
Los aficionados a la pesca recreativa ya están empezando a familiarizarse con la aplicación para consignar las capturas de cada jornada, sea en la costa o en el mar. Aún no es obligatorio su uso, lo será cuando se publique la orden en el Boletín Oficial del Estado. Pero ya trae de cabeza a más de uno.
Lo que sí se recomienda es buscar páginas oficiales y fiables para descargar la aplicación en el móvil, mejor si es la del ministerio de agricultura y pesca. Para evitar sorpresas.
Y además, y pensando en los pescadores menos duchos en tecnologías, podrán delegar la declaración de las capturas a otra persona física o jurídica debidamente autorizada para actuar en su nombre.
También te puede interesar
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares
Canal Sur TV | Domingo, 09:30 h.
“Solidarios” aborda la memoria de las mujeres mayores y el derecho a una vida independiente de personas con discapacidad intelectual
ATV | Domingo, 21:30 h.
Adiestramiento cinegético y pesca a mosca, protagonistas de “Lances”