Pendientes de la pleamar en las zonas costeras de Huelva

BORRASCA KONRAD

Hasta las seis de la tarde está activado el aviso amarillo en el litoral onubense, Aracena, Andévalo y el Condado

En Isla Cristina se han activado los planes de emergencia

El Vado de la Canaliega en el Rocío se encuentra cortado

Pendientes de la pleamar en las zonas costeras de Huelva
CANAL SUR MEDIA
13 mar 2025 - 00:00

La borrasca Konrad descarga con fuerza en la provincia donde está activado el aviso amarillo por lluvias, tormentas y viento hasta las seis de la tarde en el litoral, Aracena, Andévalo y Condado. Los vientos pueden ser de fuerza 8 en la costa.

Algunos ayuntamientos, como el de Isla Cristina, han activado los planes de emergencia. Las principales incidencias han sido acumulaciones de agua, y bajos. A la seis de la madrugada, muchos vecinos se despertaron alarmados.

Por otra parte, el nivel de los arroyos va subiendo especialmente el de Rocina, en Almonte, que se encuentra en nivel amarillo por peligro de desbordamiento. El Vado de la Canaliega en el Rocío se encuentra cortado.

También te puede interesar

Lo último

stats