Mayo festivo cordobés
Controles para el bienestar de los caballos en la feria de Córdoba
Andalucía Cuenta
Arranca el mes de Diciembre y comienzan los días más ajetreados del año. Comida de Nochebuena, Navidad, Fin de año... Cada vez son más las personas que se adelantan a las compras y organizan el menú de estas fiestas con semanas de antelación. Sobre todo por dos razones fundamentales: hay menos gente y los precios son más baratos. Hoy hemos ido a un mercado.
En muchas ocasiones, compramos para congelar y ahorrar, pero es que este año los precios son ya más altos que hace un año. En general, ha subido todo, el marisco, la fruta, la verdura y el pescado, excepto la lubina. La carne en cambio ha bajado, salvo el pavo. Información de Charo Padilla
Este contenido de este informativo, Hora Sur Mediodía, y todos los programas de Canal Sur Radio los puedes seguir en nuestra Radio a la carta.
También te puede interesar
Lo último
ATV | Jueves, 23:00 h.
"El criminal", thriller para la noche del jueves en Andalucía Televisión
Canal Sur TV | Jueves, 21:30 h.
"Consumo Cuidado" te da las claves para viajar con mascotas
VENTA DEL CLUB
Negociaciones "rotas": el Sevilla no será de Sergio Ramos