Una oficina bancaria para tres pueblos de Granada... y abre un día

Mecina, Yegen, Golco

cajero
cajero
30 ago 2018 - 00:00

Una auténtica odisea. Es lo que viven cerca de 1.100 vecinos de tres pueblos de Granada a la hora de ir al unico banco que existe en la zona.

Sólo cuentan con una oficina, con un sólo empleado y que abre un solo día a la semana. Y por si esto fuera poco, el cajero automático está casi siempre estropeado. 

Son los vecinos de Mecina Bombarón, Yegen y Golco los que cada miercoles forman esta larga cola para poder entrar en el banco.

Y haya usted solucionado sus asuntos o no, la oficina cierra a las dos. A esto hay que añadir que el cajero está casi siempre fuera de servicio.

Y los negocios deben trabajar a crédito con los problemas de liquidez que esto provoca. Esta situacion está afectando su día a día. Desesperados, solo piden que la sucursal abra un día más a la semana, tal y como reza el cartel que tiene en su puerta. 

También te puede interesar

Lo último

stats