Los negocios tradicionales remontan poco a poco

TÍMIDA RECUPERACIÓN

Incienso, flores y torrijas vuelven a venderse en los comercios de siempre

Negocios tradicionales que remontan
CANAL SUR MEDIA
01 abr 2021 - 00:00

La primavera nos trae como siempre la fragancia del azahar y el incienso. Maruxa, que regenta un negocio de inciensos, nos cuenta que salvaron el año pasado con las ventas por internet y que ahora, pudiendo abrir hasta las nueve de la noche, están remontando.

Paco, floristero, ha conseguido este año multitud de encargos de Hermandades para sus pasos en las Iglesias, y otros pedidos inopinados.

Tras un año con un 40% de pérdidas, en la confitería La Campana de Sevilla los dulces han vuelto a ser los de siempre, y como el año pasado, distribuirán hoy 3.000 torrijas entre los hospitales de la capital. Sin turismo, sin procesiones, estos negocios remontan la dura crisis con el ánimo siempre arriba.

También te puede interesar

Lo último

stats